Formas De Pago

tODO SISTEMAS DISPONE DE VARIAS FORMAS DE PAGO PARA SU  FACILIDAD Y COMODIDAD Y SIMPRE 100% SEGURAS POR LO QUE PODEMOS GARANTIZAR LA MEJOR EXPERIENCIA EN EL MOMENTO DE SU COMPRA

1-TARJETA DE CRÉDITO – REDEBAN

Si quiere realizar el pago con tarjeta de crédito en línea lo puede hacer mediante REDEBAN y diferirlo a cuotas, esta es una plataforma 100% segura del grupo REDEBAN la cual se consolida como la única plataforma en Colombia que garantiza una política de seguridad para todas las transacciones que usted realice por este medio,

REDEBAN le ofrece procesamiento de tarjetas crédito MasterCar,Diners,Exito,Colsubsidio,

 Tarjetas de crédito y débito registrados en el servicio de Banca Móvil actualmente del Banco AV Villas y próximamente otros bancos. Estos pagos se realizan a través del celular.

                           

CONSIGNACIÓN O TRANSFERENCIA BANCARIA:

Usted puede hacer su pago mediante consignación a nivel nacional o transferencia bancaria, en una amplia red de oficinas DAVIVIENDA.


BANCO BANCOLOMBIA:

CUENTA DE AHORROS

No. 69867224041

A NOMBRE DE:

ALVARO ENRIQUE BEDOYA BALLESTEROS / DOCUMENTO: 79.686.085

RECARGO SOLO PARA CONSIGNACIÓN EN EFECTIVO FUERA DE BOGOTA $9.900


BANCO DAVIVIENDA:

CUENTA CORRIENTE

No. 540660048567 

A NOMBRE DE:

DIGITAL ERA COLOMBIA. Y/O ALVARO ENRIQUE BEDOYA BALLESTEROS

RECARGO SOLO PARA CONSIGNACION EN EFECTIVO FUERA DE BOGOTA $9.900


 

(El recargo que cobra la entidad bancaria debe ser asumido por el comprador, este recargo debe sumárselo al costo del pedido para así determinar el valor total de la consignación, si tiene alguna inquietud adicional no dude en contactarnos).

 

Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá y desea hacer el pago mediante consignación bancaria esta no tiene ningún recargo, así mismo las transferencias electrónicas entre cuentas del mismo banco sin importar la ciudad donde se encuentre. Recuerde, solo consignaciones realizadas en Bogotá o transferencias entre cuentas del mismo banco. En el caso que la consignación o la transferencia bancaria se realice por un menor valor el producto no será enviado.

 

GIRO DE DINERO A NIVEL NACIONAL

Si lo desea puede realizar el pago mediante un giro a nivel nacional, usted puede hacer el pago utilizando el sistema de giros de dinero que ofrece Efecty o Supergiros, estas entidades cuentan con más de 5.000 puntos en todo el país y en la mayoría de municipios del territorio nacional. Los cargos que se generan por efectuar el giro deben ser asumidos por el comprador, este costo varía dependiendo de la empresa por la cual envié el dinero, para el caso de Efecty esta tiene un cargo fijo de $3.000 pesos más una comisión del 4% sobre el dinero que envíes, por Sumergiros las comisiones varían entre $4.700 y $11.100 pesos si el monto es de $1 hasta $400.000 pesos, si su envió de dinero es mayor a $401.000 pesos la comisión es de 2.6% + $700 pesos. Vale aclarar, que el dinero que recibe nuestra empresa es el valor total de la transacción. Los datos para hacer el respectivo giro son los siguientes:

 

CIUDAD DONDE SE RECLAMA EL GIRO: BOGOTÁ

A NOMBRE DE: ALVARO ENRIQUE BEDOYA BALLESTEROS

CEDULA DE CIUDADANÍA: 79.686.085 DE BOGOTA

TELÉFONO: 571-5305631

PAGO CONTRA ENTREGA EN TIENDA:
USTED PODRA HACER SU COMPRA POR MEDIO DE NUESTRA PAGINA WEB Y HACER EL PAGO EN EFECTIVO EN NUESTRA OFICINA PRINCIAPAL Cra 16a No 78-79 OF 606.

RECUERDE:​

Si usted realiza una compra con nosotros es importante que nos envié por correo electrónico a ven pagos@todosistemas.com.co los datos de facturación y envío más el comprobante de pago, de esta manera, podremos atender su solicitud en el menor tiempo posible, la información requerida se detalla a continuación:

NOMBRE:           

TELÉFONO:  

CELULAR:      

NIT/CEDULA:           

CORREO ELECTRÓNICO:

DIRECCIÓN:

BARRIO:      

CIUDAD:             

DEPARTAMENTO:      

    

Si tiene alguna pregunta o cree que podemos ayudarle en cualquier otro aspecto, póngase en contacto con nosotros en los teléfonos BOGOTA  57-1-5305631, y uno de nuestros agentes le prestará la asistencia necesaria.

NOTA:

*NO HACEMOS DESPACHOS SIN VERIFICAR SU PAGO