Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes de nuestros visitantes.


DUDAS SOBRE LA COMPRA:

1. ¿Es seguro comprar en Todo Sistemas?

·         ¡Sí! ya que contamos con el certificado SSL (HTTPS://) y contamos con los mejores antivirus del mercado lo que nos garantiza que su información siempre estará segura y viajara encriptada.

·         Sólo con clientes satisfechos podemos seguir creciendo, apreciamos mucho la confianza que los clientes ponen en nosotros al comprar en www.todosistemas.com.co

·         Visita la sección Quiénes somos y conoce más sobre la empresa.

·         Síguenos en Facebook y Twitter

 

2. ¿Tienen tiendas donde pueda ver o comprar la mercancía en persona?

·         Contamos con oficina princial en la Kra 16 A No 78-79 Edi. Porthos of. 606 en la ciudad de Bogota donde podrás visitarnos en el momento que lo desee, para poder prestarle un mejor servicio le aconsejamos que nos llame para confirmar el inventario disponible ya que no todos los productos los podemos tener en nuestras oficinas por tema de espacio.

Si tienes alguna duda, el área de servicio al cliente te puede apoyar vía chat, correo o por teléfono para aclarar cualquier duda acerca de las características de nuestros artículos.

 

3. ¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses o con pagos diferidos?

·         Por el momento no podemos aceptar pagos a Meses Sin Intereses o con pagos diferidos. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

4. ¿Los precios incluyen IVA, me pueden dar factura?

Todos nuestros precios se actualizan de manera diaria e incluyen IVA. Todos nuestros pedidos se facturan, ya que somos una empresa legalmente constituida ante la DIAN y cámara de comercio en Colombia

5. ¿Tienen garantía?

·         Todos los productos que encuentras en nuestro sitio tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con el fabricante. Ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido.

6. ¿No vivo en Colombia pero me interesa comprar en Todo Sistemas?

·         Agradecemos tu interés en nuestro sitio. En cumplimiento con nuestras obligaciones legales, solo podemos realizar envíos a direcciones en Colombia.

 

7. ¿Puedo pagar contra entrega?

·         Por seguridad no manejando este servicio. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

 

8. ¿No tengo tarjeta de crédito ni débito puedo comprar en efectivo?

·         En todo sistemas te ofrecemos el servicio de pago en efectivo atreves de entidades bancarias como Davivienda o Bancolombia o si lo desea puede hacer su pago por medio de Efecty y Súper Giros. FORMAS DE PAGO

9. ¿Puedo hacer trasferencia bancaria?

·         Si puedes hacer el pago a través de trasferencia bancaria manejamos cuentas en Davienda y Bancolombia. Para mayor información visita> FORMAS DE PAGO

 

 

DUDAS SOBRE EL ENVIO:

1. ¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?

·         Si puede programar su entrega y recoger su compra personalmente en nuestra oficina principal Kra 16 A No 78-79 Edi. Porthos of. 606 en la ciudad de Bogota D.C (Recuerde llamar a programar su entrega)

 

2. ¿Puedo ahorrarme el envío?

·         Debido a que tu pedido puede salir de diferentes lugares de Colombia no podemos garantizar que salga de tu ciudad y por lo tanto es necesario pagar el envío.

3. ¿Si pido más de una producto tengo que pagar doble envío?

·         El costo de envío se calcula en base al peso y volumen total de los artículos que agregaste al carrito de compras. Si agregas dos piezas del mismo artículo no se cobrará el doble, sino que el costo se incrementaría ligeramente. Para comprobar el total de tu pedido, simplemente agrega los artículos y después de click en el botón “Carrito de Compras”.

4. Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar el mismo día?

·         Todos nuestros envíos tardan de 1 a 3 días hábiles. Pero si vives en Bogotá podemos ofrecerle el servicio de envió al día siguiente  más información > INFORMACION DE ENTREGA